CURSO MUR PARA FARMACEUTIC@S
DEL 14 al 19 de Noviembre. Para mas informacion: registro@farmauk.com
FARMACÉUTICOS - Servicio de "Training" para ejercer como "Locum Pharmacist"
El trabajo de "Locum" consiste en ejercer de manera independiente como farmacéutico/a realizando sustituciones en diferentes oficinas de farmacia cuando en ésta se produce una baja. No se tiene asignado un puesto de trabajo concreto, si no que se van realizando en diferentes lugares (siempre por la misma zona). El sueldo oscila entre 18-25 Libras/hora más los gastos de desplazamiento.
El "training" consiste en un periodo de preparación de 3 semanas, donde se trabaja junto con farmacéutico español cualificado, para poder posteriormente trabajar como "Locum" para la empresa.
Recordarte también que dada la demanda actual, frente a las diferentes plazas ofertadas, o frente a la disponibilidad de "training for Locum" tendrán preferencia todos aquellos candidatos que hayan realizado los trámites de registro con nosotros.
Nos gustaría comentarte que FarmaUK Ltd y BHRecruitment Ltd son empresas con más de diez años de experiencia en Recursos Humanos y con sede en UK y España.
Si ya estás colegiado/a en la GDC, te podemos ayudar a realizar las siguientes gestiones:
A - Gestión de Obtención de NIN (National Insurance Number), identificación fiscal y de seguridad social, imprescindible para trabajar.

B - Gestión para la apertura de de Cuenta Bancaria en el marco de UK.